MATAN a dos MUJERES y dejan sus cuerpos dentro de un vehículo junto a una NIÑA quien está viva

1399

El cuerpo de dos mujeres, aparentemente fueron ejecutadas, fue hallada en el interior del vehículo con chapa CEO 535 en la zona conocida como Puente Seco, límite entre los distritos de Ciudad del Este y Hernandarias. Una niña estaba en el rodado en estado de shock. La misma no tiene ningún de lesión de acuerdo a los primeros datos de la Policía. La dos mujeres y la menor estuvieron “desaparecidas” por más de 24 horas.

La subcomisaria quinta del barrio San Francisco, de la ciudad de Hernandarias, comunico hallazgo de dos cadáveres dentro del habitáculo de un vehículo.

El procedimiento se hizo en la mañana de hoy martes 25/02/2020, a las 11:00 horas, en la vía pública sobre la avenida República del Perú, en la zona del lugar conocido como Puente Seco, leche seco del río Acaray, límite entre los municipios de CDE y Hernandarias.

Las víctimas fatales fueron identificadas como

MARIA LUISA RODAS, 40 años de edad.

MARIA ELIBET RODAS, 23 años de edad.

También se encontraba dentro del habitáculo una menor de edad, quien no registra aparentemente lesiones.

Dentro de este vehículo estaban los dos cuerpos y la niña viva.

Se comunicó al Ministerio Público. Se convocó a personal de Investigación de Delitos y Personal de Homicidios; Personal de Criminalística.

Las dos mujeres y la criatura salieron de su casa el lunes, 24 de febrero de 2020, a la mañana.

Según datos aportados por familiares de las víctimas a la Policía María Luisa Rodas y María Elizabeth Azcona Rodas el lunes salieron alrededor de las 8 de la mañana supuestamente para dirigirse al kilómetro 11 de Ciudad del Este para trabajar. Desde ese momento no tuvieron más comunicación con ambas.

Hoy, decidieron radicar la denuncia sobre la desaparecieron de las mismas. Ahora los cuerpos serán inspeccionados por el forense y agentes de criminalística.

Comments

comments