Matan con tiro de escopeta a trabajador rural y SURGEN muchas INTERROGANTES

1212
El trabajador rural muerto cerca de un tractor en el establecimiento vinculado a Darío Messer.

Un trabajador rural fue ultimado a balazos de escopeta mientras estaba trabajando en una plantación de maíz en la zona de la colonia Fortuna, distrito de Hernandarias, Norte del Alto Paraná. Existen muchas interrogantes sobre el hecho criminal. Los dueños de la firma AGRO FORTUNA, donde ocurrió el hecho, primero dijeron que se trato de un accidente de trabajo.

La subcomisaria novena de la colonia Fortuna, intervino en el caso. El informe de dicha dependencia policial señala que se tuvo conocimiento de lo que ocurrió dentro de la propiedad de la firma AGRO FORTUNA, a través de la llamada de un funcionario de la Policía Nacional, OSCAR RAMIREZ.

Lo que no explican es como tuvo conocimiento el agente policial sobre lo ocurrido y si los dueños de la propiedad le comunicaron primero a Ramirez, porque lo hicieron.

Atendiendo a los datos policiales la víctima fatal fue Antonio Missau Tambauva, de nacionalidad brasileña de 52 años. No se menciona en qué condiciones el mismo estaba trabajando en la plantación de maíz.

El reporte policial sigue señalando que la propiedad es de la firma Agro Fortuna. Se presentaron como responsable de la misma Carlos Javier Cuttier Fonseca y Gilmar Núñez Pereira. Ambos inicialmente dijeron a los efectivos policiales que PRESUMIBLEMENTE EL CUIDADOR DEL MAIZAL SUFRIO UN ACCIDENTE DE TRABAJO, cuando que el mismo fue muerto de balazo de escopeta.

En el tractor donde está trabajando la víctima fatal se encontró una escopeta. El reporte policial no dice si la misma fue disparada o no. Sugestivamente.

Los datos policiales indican que se dio intervención al Ministerio Publico de Hernandarias a cargo del fiscal Alfredo Acosta Heyn.

Comments

comments