Mato a su pareja de una una puñalada en el pecho y luego se suicido

452

Pedro Joaquim Gómez Ocampos, de 32 años, presunto autor material del feminicidio de una mujer asesinada en el Parque Independencia de Presidente Franco, fue encontrado en cercanías del lugar donde habría matado a su pareja colgado de los arboles. La mujer fue asesinada se trata de María Del Carmen Santacruz Vázquez, de tan solo 20 años de edad.

La joven mujer fue encontrada en medio del bosque del Parque Independencia del Área 5 de la ciudad sin signos de vida con varias heridas causadas probablemente por un cuchillo, que a la vez el asesino dejó incrustado a la altura del pecho de la víctima. María del Carmen es madre de 2 menores, uno de 4 y otro de apenas 1 año, quienes fueron abandonados en otro sector de la zona.

Su expareja Pedro Joaquim Gómez Ocampos, de 32 años, sería el posible autor del crimen quien tomo la drástica decisión de quitarse la vida. Según la madre de la víctima, la expareja de su hija era muy violento y en una ocasión hizo abortar a la mujer debido a los golpes recibidos. Gómez Ocampos está siendo buscado por la Policía para las respectivas investigaciones.

Comments

comments