Mecánico MURIO APLASTADO por un furgón

307

Un hombre quien estaba trabajando debajo de un furgón murió aplastado por el rodado. El gato mecánico o hidráulico que estaba sujetando arriba al vehículo abría cedido haciendo que el mismo caída encima del mecánico. Todo esto de acuerdo a los datos que dieron agentes policiales de Minga Guazú.

La Policía informó sobre un supuesto hecho de muerte casual en accidente laboral. Ocurrió este martes 06-07-2021, siendo las 15:30 en la vivienda ubicada en el barrio  San Marcos, Km 31 Lado Acaray de Minga Guazú.

Se trata de quien en vida fuera DAVID ORLANDO ZENKO MALDONADO, paraguayo, 43 años de edad, con domicilio en el lugar del hecho.

El reporte oficial dice que tuvieron conocimiento del hecho através de llamada telefónica por parte de personal policial de la comisaria novena del distrito de Yguazú, quien manifestó que en el sanatorio Yguazú de dicha ciudad, llego una persona accidentada sin signos vitales.

Personal policial de la zona de Mina Guazú acudieron al lugar, constatando el hecho. En el lugar los uniformados dialogaron con MIGUEL ANGEL CANDIA ORTIZ, y EULALIO MALDONADO.

Ambos vecinos de la víctima, quienes lo auxiliaron hasta el mencionado nosocomio. Los citados manifestaron que la víctima se encontraba realizando trabajo de mecánica a su vehículo tipo furgón marca TOYOTA, modelo NOAH, lo cual estaba sujeto por un gato mecánico.

En un momento fue a hablarle donde se percata que su vehículo había caído encima de él, procediendo a su inmediato auxilio, pero llego sin signos de vida al centro asistencial.

Comments

comments