Media docena de goles se llevó Guaraní ante Libertad

196

Por la 16ta. fecha del Torneo Apertura 2021, Libertad hizo pesar su jerarquía en el ataque al vencer por 6-1 a Guaraní. Óscar Cardozo en dos ocasiones, Héctor Villalba en dos oportunidades, Ramón Martínez y Julio Enciso marcaron para la visita, descontó Gaspar Servio, de penal, para el dueño de casa.

En el primer tiempo, el Gumarelo mostró argumentos ofensivos para desequilibrar la balanza a su favor con goles de Óscar Cardozo por duplicado y Héctor Villalba para ir al descanso con un tranquilizador 3-0.

En la complementaria siguió con la misma ambición y estiró la diferencia con goles de Héctor Villalba, Ramon Martínez y Julio Enciso; Gaspar Servio de penal marcó el único tanto para el Aurinegro. Con la victoria, el equipo comandado por Daniel Garnero suma 35 puntos y extiende su liderato. Por su parte, Guaraní con 21 unidades queda en el sexto lugar de la tabla de posiciones.

En la siguiente fecha, el Legendario se trasladará hasta el estadio Parque del Guairá para enfrentarse con Guaireña FC, el viernes 21 de mayo desde las 19:00 horas, encuentro que abrirá el capítulo 17 del Apertura 2021. En tanto, Libertad recibirá en el estadio Dr. Nicolás Leoz a Sol de América, el sábado 22 de mayo a las 17:45 horas. (Apf)

Comments

comments