MEGA ESTAFADOR, José Velázquez Popov, sigue en LIBERTAD operando en su esquema de LAVADO de DINERO

988
José Velázquez Popov

José Velázquez Popov, fungía de dirigente deportivo cuando en realidad su negocio era la estafa de acuerdo a los documentos que tiene el Ministerio Público. El mismo es masón y mediante esto consigue impunidad y sigue en libertad para seguir operando su esquema de lavado de dinero a través de Uniexpress Cambios.

Pese a todos los documentos el fiscal Sérgio Irán Villalba, le “blanqueo”. Velázquez Popov, estafo a un grupo de ciudadanos de origen libanes, y dejo al desnudo el esquema de lavado de dinero y operaciones de transferencias en negro que realiza.

Evidencia contundente contra Velázquez Popov que no tuvo en cuenta el fiscal Villalba.

Mediante las maniobras el mega estafador sigue en libertad operando impunemente. La casa de cambios donde el mismo esta es Uniexpress.

Velázquez Popov es masón y mediante esto consiguió la impunidad, de acuerdo a lo informado por fuentes del propio Ministerio Público.

Pero el fiscal Villalba tuvo el apoyo de un legislador liberal para darle la impunidad a Popov.

Se trata del diputado liberal, Manuel Trinidad, quien habría “intermediado” para conseguir que el mencionado agente fiscal haya comenzado el proceso para dar impunidad Velázquez Popov, quien también fungía de dirigente deportivo.

Uno de los denunciantes, el  libanes Salem Mohamad Ismail, junto a su a bogado pidieron que el caso sea elevado a juicio oral y público. El pedido de juicio se hizo argumentando que existe suficientes evidencias sobre las estafas y el esquema de lavado que maneja José Velázquez Popov y sus firmas Uniexpress Cambios y Grupo Akis S.A., uno de los afectados pidió que el proceso contra el mencionado sea elevado a juicio oral y público como establece el Código Penal de nuestro país.

Comments

comments