Menor cae de MOTO y muere en Alto Paraná

800

Un menor de 15 años cayo de una moto y murió. El lamentable hecho ocurrió en la colonia Ytaupyte Sur, distrito de Ñacunday, zona sur del Alto Paraná. Así señala el informe de la Policía Nacional.

El informe de la Policía señala que el hecho ocurrió a las 17:20 horas, de hoy domingo 30 de agosto de 2020, en la vía pública, calle empedrada sin denominación, específicamente en una rotonda del barrio María Auxiliadora de la colonia Ytaipyte Sur, distrito de Ñacunday, sur del Alto Paraná.

Resulto víctima fatal el menor de 15 años de edad, hijo de MANUEL FERNANDEZ SANCHEZ, domiciliado en el barrio Florida de la citada colonia, el mismo se encontraba al mando de una motocicleta, marca Kenton, modelo 200 GTS, color azul y negro, Chapa N° 174 CDC Py.

El cuerpo fue inspeccionado por el médico de guardia del Centro de Salud de Ñacunday, Dr. VICENTE LOPEZ, quien oficio de forense, diagnosticando como probable causa de la muerte “traumatismo de cráneo encefálico grave”.

Se comunicó a la Fiscal de Turno, MARIA DEL CARMEN MEZA. El occiso fue entregado a sus familiares, mientras que la motocicleta se encuentra depositada en la sede policial.

Comments

comments