Menor de 14 años ACOSO SEXUALMENTE a niño de 6 años

152

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima que es un niño de 6 años. El autor del acoso sexual es igualmente un menor, pero de 14 años, de acuerdo a los datos que dio a conocer la Policía. La madre acudió al puesto policial número 2 para comunicar lo ocurrido dos días después hecho. El caso ya está en el Ministerio Público de Ciudad del Este.

Ocurrido en fecha 08-05-21, a las 21:00, en una vivienda ubicado en Km. 10 de Ciudad del Este. No damos la dirección exacta para salvaguardar de los menores involucrado en el hecho.

Se trata de un menor de 6 años de edad, sin cedula de identidad con fecha de nacimiento 25 de noviembre del 2014, supuesto autor un menor de 14 años.

Se tuvo conocimiento del hecho a raíz de la denuncia formulada el día de la fecha, lunes 10 de mayo de 2021, por la madre de la víctima. Pero el hecho ocurrió ya el pasado 8 de mayo.

La mujer manifestando que se encontraban en la casa de su vecina compartiendo y que su hijo se fue a traer sillas de su domicilio acompañado por el supuesto autor y al no regresar más se dirigió a su domicilio donde visualizó a su hijo estaba siendo acosado sexualmente.

Ante la escena la madre de la víctima reclamó a ambos. Sin dar explicaciones el sindicado autor se retiró del lugar.

El hecho fue comunicado vía telefónica al Fiscal de turno, Luis Trinidad, quien dispuso que el menor y la madre sean trasladados hasta el Ministerio Publico.

Comments

comments