MENOR de 15 años, abusó sexualmente de NIÑA de 8 años

272

Un menor de 15 años abusó sexualmente de una niña de solo 8 años. El hecho ocurrió en el municipio de Tavapy, región Sur del Alto Paraná, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional. El autor fue detenido y esta disposición del Ministerio Público.

El procedimiento se realizó en el barrio Japonés del municipio de Tavapy, a 10 kilómetros del casco urbano. Resultó víctima una menor de solo 8 años, domiciliada en el lugar en mención.

El detenido es un menor de 15 años, sin documento.

El informe oficial dice que se tuvo conocimiento del hecho a través de los padres de la víctima quienes se apersonaron en la base de la sub comisaría 39, Tavapy, para comunicar el hecho, por lo que inmediatamente se constituyeron al lugar personales de patrulla abordo de la Móvil 0390.

Una vez en el lugar y en la vía pública procedieron a la aprehensión del sindicado como autor del hecho

Lo ocurrido se comunicó vía celular al Fiscal de turno, José Silguero, quien dispuso que el aprehendido quede en el calabozo de la Sub Comisaría 41 Cerro Largo, del municipio de Santa Rita, a disposición de la Fiscalía, y la víctima fue trasladado hasta la unidad Forense del Ministerio Público, donde fue inspeccionado por el Forense, Doctor Fernando Moreira.

Comments

comments