Menor MUERE en circunstancias poco clara y familiares denuncian NEGLIGENCIA

368

Un menor de 3 años murió en el sanatorio privado San Camilo de la ciudad de Presidente Franco, y poco después murió por deshidratación. Pero los familiares del chico no creen en la versión y denunciaron el caso. La fiscal de turno en Franco, Liliana Denice Duarte, no fue hasta donde estaba el cuerpo del niño, en una funeraria, envió solo a su asistente y a la medica forense.

El reporte de la comisaria sexta de la ciudad de Presidente Franco dice que el hecho ocurrido este lunes18 de octubre de 2021, siendo a las 12:40 en el Sanatorio San Camilo, ubicado sobre la avenida Mariscal Estigarribia del barrio San Pablo.

El menor fallecido es de 3 años de edad, hijo de Diego Benjamín Areco Vargas paraguayo, mayor de edad.

Se tuvo conocimiento del hecho siendo a las 16:40, a través de los familiares quienes solicitaron la presencia policial en la Funeraria Núñez.

Según manifestaciones del padre del menor que el día de la fecha en horas de la mañana, su hijo se sintió mal razón por la cual lo trasladaron hasta el Sanatorio San Camilo, donde fue atendido por el Dr. Rodrigo Caballero.

Luego siendo a las 12:40, el doctor le manifestó que el menor falleció por un cuadro de deshidratación. Los familiares denunciaron supuesta negligencia médica.

Se comunicó vía telefónica a la fiscal de turno LILIANA DENICE DUARTE, constituyéndose en la Funeraria Núñez el asistente fiscal SANTIAGO MARTINEZ, en compañía de la Medica Forense Dra. RAMONA GARCIA, para la inspección correspondiente.

Comments

comments