Menor MUERE en percance rutero involucrando a una MOTO

159

Una menor de 15 años murió en un percance rutero. La misma estaba como acompañante en una moto. El hecho ocurrió sobre la Ruta 02Py en la zona Juan E. O’Leary, Alto Paraná, dice el informe de la Policía Nacional.

Los datos policiales señalan que ocurrido el día martes 13/10/2020, siendo las 20:00, sobre la Ruta 02 PY, a la altura del Km 252, del barrio RI14 de la ciudad Juan Emilio O’Leary, entre la motocicleta marca Star, modelo SK, color azul, sin placa, guiado por SEBASTIAN  ACOSTA, cuyo más dato se desconoce, domiciliado en Tembiaporá acompañado por DAHIANA VIRGINIA FEREIRA PESOA, paraguaya, menor de 15 años de edad, quien resultó víctima fatal y un automóvil de color rojo cuyo más datos se desconocen por darse a la fuga.

El reporte dice que personal de patrulla a bordo de la móvil 110 se constituyó en el lugar encontrando a la víctima de posición de cubito dorsal sin signo de vida en medio de la rotonda, asistido por Bomberos Voluntarios, y posterior trasladado al Centro de Salud local por bomberos y la ambulancia de Tape Pora.

Por disposición fiscal, se convocó a personal de Criminalística.

Comments

comments