Menor muere en choque de MOTOS

1076

 

La imprudencia en moto hizo una víctima más. Nuevamente es un menor. Ocurrió ayer en la zona del Km. 12,5 de la Ruta VII en Ciudad del Este. Hay que ver si el Ministerio Público dispone investigar el hecho y que los padres de la víctima fatal expliquen cómo es que su hijo estaba en una moto sin chapa circulando a alta velocidad por una carretera.

La subcomisaria del barrio Norma Luisa informo sobre accidente de tránsito con derivación fatal choque de motociclistas, ocurrido el día  8 de mayo de 2018 siendo las 10:15 aproximadamente en el km 12,5, Ruta VII, lado Monday. Uno de los involucrados es VIDAL EUSEBIO CARDOZO MÉNDEZ, de 42 años de edad, quien se encontraba al mando de una motocicleta, color vino, año 2006, con chapa CAT 277, quien salió ileso en el percance  Y WILIAN RONALDO DOMÍNGUEZ FLORENTIN (víctima fatal), menor de 15 años de edad, quien se encontraba al mando de una motocicleta color azul, sin chapa.

El informe policial dice que testigos presenciales del hecho LUCIA ROJAS y PAULINA SANTA CRUZ VÁZQUEZ, indicaron que la motocicleta al mando de Vidal Eusebio circulaba sobre la Ruta 7con dirección a Ciudad del Este mientras que la otra motocicleta conducido por la víctima fatal circulaba en sentido contrario  (en contramano) y a consecuencia del impacto el menor falleció instantáneamente en el lugar.

El hecho se comunicó al agente fiscal de turno, Vanesa Candia quien se constituyó en el lugar acompañado por el médico forense de turno, Ramonita García quien diagnosticó como causa de la muerte traumatismo de cráneo en accidente de tránsito.

Comments

comments