Meteorología anuncia jornada fresca a cálida para este jueves

148

Este jueves el clima se presenta fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos variables, luego rotando al noreste. La máxima prevista es de 28 grados.

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca y cálida para este jueves. A primeras horas del día se registraron mínimas de 16 grados, no obstante en el transcurso de la jornada la temperatura irá en aumento.

Mientras que, para mañana viernes se espera un día cálido a caluroso con cielo mayormente nublado, vientos moderados del norte y luego variables.

Además se tendrían precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 20 y 32 grados.

En tanto que para sábado, se tendrían condiciones similares, es decir una jornada cálida a fresca con cielo mayormente nublado y vientos moderados del sur.

Igualmente se esperan más precipitaciones dispersas para las primeras horas y posteriormente  irían mejorando. La mínima anunciada es de 15 grados y la máxima alcanzaría los 25 grados.

Comments

comments