Microtraficantes fueron condenados a cinco años de cárcel

869

El Tribunal de Sentencia conformado por los magistrados Herminio Montiel (Presidente), Zunilda Martínez y Marino Méndez (Miembros), condenó a 5 años de cárcel a una pareja por tenencia sin autorización de sustancias estupefacientes. El fallo condenatorio fue dictado este lunes 17 de febrero. Los sentenciados están identificados como Fidencio Darío Gamarra (32) y Sandra Marlene Torres Aquino (26).

El Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Elvio Aguilera Vázquez, de la Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico.

Durante el debate contradictorio se probó que los hoy sentenciados fueron detenidos el 4 de agosto del 2018, siendo las 08:00 aproximadamente. El procedimiento fue ejecutado en el km 4,5, barrio Saltos del Monday de Presidente Franco. En aquel entonces, los intervinientes requisaron 29 dosis de cocaína, que totalizaron 5,9 gramos de la mencionada sustancia.

Según antecedentes, en la ocasión Fidencio Gamarra y Sandra Torres fueron reducidos por agentes policiales, pues en todo momento intentaron escapar. (Asomap)

Comments

comments