Mientras “AHORRAN” combustible y COBRAN intereses CALLES en situación CALAMITOSA en CDE

408
Calle en deplorable estado en la zona del Km. 9.

Mientras el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, hace propaganda con un supuesto ahorro de combustibles en la comuna y el cobro de intereses bancarios por el dinero público “guardado”, las calles de la ciudad están en calamitosa situación. Algunas de las mismas están intransitables, y otras cada vez que llueve se inundan. La comuna gasta menos en combustible por que no realiza los servicios a la ciudadanía, y no ejecuta obras con el dinero disponible, prefiriendo cobrar los intereses.

En las redes sociales los pobladores claman por la reparación de las calles, aquellas que no tienen pavimento están destrozadas debido a las intensas lluvias. Pero el intendente Prieto prefiere “ahorrar” combustible antes de realizar estos servicios.

La encargada de Servicios Municipales, Alison Anisimoff, está más ocupada con su candidatura a la Junta Municipal. Esta es la hija del delincuente exconcejal Alejandro Anisimoff. Hasta el momento no explico que hizo con la plata que le dieron en la comisión de festejos.

Calles inundadas. Abandonadas.

Los ciudadanos piden igualmente la construcción de pavimentos. La comuna tiene suficiente dinero, pero no lo usa por que el jefe comunal profiere cobrar intereses bancarios antes que realizar inversiones.

Casi todo el sistema vial de Ciudad del Este está en pésimas condiciones debido al abandono por parte de la administración municipal de Prieto.

Entre los kilómetros 8 al 13, los problemas por el mal estado de los caminos se multiplican y no hay respuesta de parte de la comuna.

Intransitable. Pero se ahorra combustible para la campaña política.

En otros sectores el problema es la acumulación de agua en calles que ya cuentan con pavimento pétreo. Esto debido a que los trabajos se hicieron de mala. Ya son obras de la gestión de Prieto, explicaron los vecinos.

El intendente Prieto debería de usar el dinero de los contribuyentes para realizar los servicios. Alison Anisimoff ya debe renunciar al cargo para poder realizar su campaña política. La misma realiza un pésimo trabajo en la dependencia a su cargo.

Comments

comments