Mientras el país “ARDE” el gobernador se da un CHAPUZON

1295
El gobernador Roberto González Vaesken y su joven pareja. Gasto millones para promocionar su imagen.

Los problemas y reclamos de la ciudadanía al parecer le resbalan al gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Mientras crece el descontento social. Hay problemas económicos, de salud, educación, y todos piden más presencia de las autoridades, el gobernador aparece dándose un chapuzón en un lugar paradisiaco y con su bella novia. En las fotos se ven a ambos dándose muchos mimos. Los problemas pueden esperar… o no.. que dicen.

No hay mucho que decir. Todos saben sobre la situación que se vive. En Asunción, al igual que en CDE, hay manifestaciones pidiendo la salida de Mario Abdo Benítez. Este pedido no tiene la simpatía del gobernador.

Hay calmar los ánimos..de esta manera quien

En el área de salud se reporta un marzo negro con muertes record y casos de infectados por el coronavirus.

En el ámbito comercial y económico la situación cada vez más crítica, y no hay apoyo de las autoridades. Se reclama medidas económicas urgente, pero quienes deberían estar pidiendo esto se está refrescando.

En el área de educación las cosas no están muy diferentes. Hay muchas incertidumbres y quienes son afectados son los niños y los jóvenes y nadie tiene en cuenta esto.

Pero nada de esto quita el sosiego del gobernador, quien en un lugar paradisiaco con su actual novia lo pasa muy bien.

Las fotos son elocuentes y el ciudadano pueda quitarse sus propias conclusiones.

Comments

comments