Mientras PRIETO cobra INTERESES las calles de CDE están en INTRANSITABLES

701

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, en forma permanente alardea de que cobra importantes sumas de dinero en concepto de interés bancario por la plata que esta parada en las cuentas corrientes del municipio. Ese dinero debe ser utilizado para obras y servicios. Mientras se cobra los intereses deja abandonado la ciudad y algunas calles están intransitable y la queja ciudadana es generalizada.

En estos días de mucha lluvia el problema se acentúa. Circular por algunas calles es una odisea. Todo esto debido al abandono de parte de la comuna. No se realizan trabajo de reparaciones, y menos aún empedrados o asfaltado, ya es un sueño casi imposible.

Ciudadanos cansados por la situación de abandono están enviando las todos de sus calles y reclaman la dejadez de la comuna a cargo de Miguel Prieto.

El intendente alardea que cobra sumas importante en concepto de interés bancario por la plata municipal que esta parada en los bancos, cuando se debería usar ese dinero para reparar las calles y ejecutar obras que son muy necesarias en el municipio.

El jefe comunal y su hermano masón, Daniel Mujica, no explican cual el porcentaje de interés y cuál es el monto que está parado por el cual se paga el interés. Ambos en forma “calladito” manejan esos datos y la ciudadanía debe sufrir las consecuencias, pero ya mo están callados.

El intendente Prieto debe utilizar el dinero municipal para reparar las calles que están en lamentable estado. Esto afecta a centenas de familias y genera inconvenientes.

Los ciudadanos reclaman por obras, mientras el jefe comunal guarda el dinero de los contribuyentes en el banco y no se sabe con que objetivo. El cobro de interés es solo una cortina de humo.

Comments

comments