Mientras PRIETO posaba con funcionario de EE.UU., Ulises se “ESCONDIA” en la Gobernación

735
Prieto posando con el alto funcionario estadounidense.

El encargado de negocios de la embajada de EE.UU., Joe Salazar, estuvo por Ciudad del Este. Mientras el mismo participaba de actos en la UNE, donde fueron invitados las autoridades locales, y posaba para las fotos con Miguel Prieto. El otro aspirante a la intendencia de CDE, el colorado, Ulises Quintana se “escondía” en la Gobernación del Alto Paraná. Fue allí para cantarle que los cumpla, a Roberto González Vaesken. El diputado y gobernador debían estar en el acto de la universidad, pero por las dudas ni fueron para ese lado.

Para el acto realizado en la sede la Universidad Nacional del Este (UNE) con presencia del alto funcionario diplomático estadounidense estaban invitados todas las autoridades. Esto incluida al diputado Ulises Quintana, declarado “significativamente corrupto” por EE.UU. y el gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken, quien soporta una serie de denuncias por hechos de corrupción en su gestión.

Con el rostro de preocupación Ulises fue cantarle al gobernador.

Joe Salazar en todo su recorrido por CDE, insistió en la necesidad de combatir la corrupción, y por ende a los corruptos. “Combatir la corrupción en la triple frontera es la clave para el desarrollo pleno a largo plazo”, decía a través de las redes sociales Salazar.

Mientras el candidato a intendente de CDE, Miguel Prieto, fue al mencionado evento y estuvo posando para las fotos con el alto funcionario de la embajada de EE.UU..

El otro aspirante a la intendencia esteña, el colorado, Ulises Quintana, fue hasta la Gobernación del Alto Paraná, a “esconderse”, pero dijo que fue a cantarle que los cumpla al gobernador González Vaesken.

El candidato por la ANR durante su presencia en la sede del gobierno regional se  lo noto con el rostro preocupado y esto quedo estampado en las fotos que se publicaron en las redes sociales.

Sin duda el hecho de que el Gobierno de EE.UU. le puso en su mira a Ulises Quintana, este anda muy preocupado.

El aspirante a la intendencia de CDE por el Partido Colorado, esta proceso por narcotráfico y lavado de dinero.

Comments

comments