Miguel Prieto, CARADURA al EXTREMO

320

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, expreso su oposición a que las elecciones municipales se hagan en 2022. Dice que esto será un atentado contra la democracia. Pero se olvida que él ya está atentando contra la democracia y contra la voluntad soberana del pueblo al seguir en el cargo, periodo, para el cual no fue electo por el voto. Su mandato feneció en diciembre pasado y sigue en el cargo gracias a un “golpe” que dieron los diputados contra el soberano pueblo paraguayo, que no eligió para este periodo a las actuales autoridades municipales

No hay sorprenderse por caradurez del intendente Prieto.  Sin duda lo que pretende el diputado colorado, Nano Galaverna, no corresponde. Por qué ya no se puede regalar un año más de mandato, sin el consentimiento del pueblo, a las actuales autoridades municipales corruptas. Esto incluye a Prieto y sus concejales rastreros.

“Que se hagan las elecciones y que gane el mejor. No podemos atentar contra la Democracia.”, posteo Prieto en uno de sus perfiles el Facebook.

No corresponde lo que pide el diputado Galaverna. Pero es una caradurez del intendente de CDE, decir que es un atentado contra la democracia. Puesta las actuales autoridades comunales están en sus cargos por un periodo para lo cual no fueron electos.

Eso ya es un atentado contra la democracia. Fueron electos para 5 años y ya cumplieron sus mandatos y debieron ser lo suficiente honestos y renunciar al fenecer sus mandatos, pero no lo hicieron. Entre ellos Prieto.

Nunca se le consultó al soberano pueblo paraguayo si quería darle un año más de mandato a las actuales autoridades municipales. Se violo su voluntad expresa por el voto, y uno de ellos es Prieto, a quien le eligieron intendente hasta diciembre de 2020.

Comments

comments