Miguel Prieto COACCIONA a fiscales para frenar IMPUTACIÓN por CORRUPCIÓN

920
Aglomeracion de personas en plena cuarentena para coaccionar a fiscales.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, organizó una manifestación en plena cuarentena para coaccionar a los fiscales que lo investigan por sobrefacturaciones y otros hechos de corrupción en la comuna esteña. Para la movilización fueron arreados personas de Ñacunday, Presidente Franco, Ytakyry, Minga Guazú, además de Tavaí (Caazapá) y de diferentes municipios del departamento de Caaguazú. El jefe comunal abiertamente amedrenta al Ministerio Público para tener impunidad.

Miguel Prieto, intendente CDE

Audios difundidos en las redes sociales dejan al desnudo el plan de Prieto de coaccionar a los fiscales quienes lo investigan en varios hechos de sobrefacturaciones como ser en la compra de kits de alimentos, tapabocas, empastados, abonos, por citar algunos de ellos. Además del robo de G. 5 mil millones que él mismo confirmó.

Prieto y sus operadores políticos especialmente del Frete Guasú, y el PLRA, arrearon personas de diferentes puntos del país. En los audios claramente se mencionan que trajeron personas de Ñacunday, por ejemplo, donde el propio intendente Prieto llego centenas de kits de alimentos a distribuir. De Tavaí, departamento de Caazapa.

Poblador de Franco manifestándose a favor de Prieto quien coacciona a fiscales ara evitar imputaciones por corrupción.

Vinieron igualmente muchas personas desde Presidente Franco, y estos se identificaron con carteles diciendo que son franqueños. Además de Minga Guazú, y de la zona de Ytakyry.

Había personas de diferentes municipios de Caaguazú, también.

Casi no hubo gente de Ciudad del Este. Los funcionarios municipales fueron obligados por el jefe comunal a juntar al menos 10 personas cada uno para la movilización.

Claramente la movilización es para coaccionar a los fiscales quienes están investigando a Prieto por hechos de corrupción y tienen evidencias contundentes. Es más, hay dos casos donde el mismo confirma el fraude contra el municipio en el caso de los tapabocas y empastado de oro.

Lo que más sorprende es que el jefe comunal en forma abierta amedrenta al Ministerio Público y este no reacciona.

Se espera los informes de la Contraloría General de la República sobre las auditorias que están realizando y de acuerdo a los datos estarán listo en los próximos días.

Comments

comments