Miguel Prieto comprará OBSEQUIOS NAVIDEÑOS con dinero de la ciudadanía

973
El proceso de compra directa de los regalos navideños con dinero de la ciudadanía..

El intendente de Ciudad de Este, Miguel Prieto, planea regalar 700 mochilas navideñas. Es la ciudadanía esteña la que deberá abonar por el regalo de fin de año que pretende hacer el jefe comunal. Esta es una muestra de cómo está dilapidando el dinero del municipio en la actual administración municipal.

La compra de los regalos navideños se hará en forma directa. Ya debió ser adjudicado pero debido a que solamente una de las empresas invitadas presentó su oferta, se postergó la compra. Son 70 millones de guaraníes, que será despilfarrado por Prieto en los obsequios de fin de año.

La descripción de los regalos dice que deben ser mochilas de lona, y deben contener pandulces, sidra, budines, caramelos y otras golosinas.

Miguel Prieto, intendente CDE.

Fuentes de la comuna esteña indicaron que las mochilas navideñas son para que el jefe comunal regale a sus amigos. Aunque se mencionó que supuestamente eran para los funcionarios, pero la comuna tiene más de 2 mil, y los 700 sin duda no es suficiente para todos. En todo caso se dará solamente a los funcionarios hurreros del jefe comunal.

Todo esto se maneja en forma muy hermética en la comuna. No existe absolutamente transparencia en la gestión municipal de Miguel Prieto, quien prometió a la población que en la comuna el dinero de los mismos sería manejado en forma transparente. Pero fue solo una promesa.

Comments

comments