Miguel Prieto “conquista” votos de concejales zacariistas con JUGOSOS ZOQUETES

754

El intendente Miguel Prieto, consiguió el apoyo de concejales zacariistas a quienes tildo de extorsionadores. Para conseguir esto les dio jugosos zoquetes. Y advienen quien deberá pagar todo esto. La ciudadanía. Se viene un verdadero saqueo a las arcas del municipio. Todo esto abre un interrogante, quien es el negociador que desde la “oscuridad” está operando..?

Prieto había perdido la mayoría en la Junta Municipal. Para recuperarla ofreció suculentos zoquetes a los ediles colorados zacariistas, Miguel Angel Coronel, Juan Angel Núñez. Y Nery Chavez. Ya tenía el apoyo de Perla Rodríguez de Cabral, a cambio de impunidad.

La ex intendenta interina literal saqueo la comuna junto a su esposo el es administrador de aduana, Elio Cabral.

Los concejales colorados zacarristas, que según Prieto son extorsionados:  Juan Ángel Núñez, Miguel Ángel Coronel y Nary Chávez, se suman así a Perla Rodríguez de Cabral, Hugo Benítez, Teddy Mercado, María Portillo y Herminio Corvalán. Con esto el jefe comunal vuelve a tener mayoría en la Junta Municipal.

Es bien claro que el apoyo que reciben de los tres concejales no es gratis. Y tampoco el intendente va a pagar de su bolsillo. Es la ciudadanía la que deberá cargar con esta “factura” más del jefe comunal.
El primer “golpe” fue la destitución de Celso Miranda, más conocido como “Kelembú”, de la presidencia. El cargo le dieron al zacariistas Nery Chavez.

Ahora el grupo que es mayoría buscará concretar los negociados que tiene planeado el jefe comunal y su nueva gavilla.

Comments

comments