Miguel Prieto “DESALOJO” a humilde trabajadora a pedido de una HURRERA suya

755

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, ordenó el desalojo de una humilde trabajadora para complacer a una hurrera suya. La orden del jefe comunal fue cumplida por funcionarios al mando del cuestionado jefe de Fiscalización, Javier Miranda. En las redes la ciudadanía expreso su indignación por la determinación del intendente de perseguir a paraguayos por cuestiones políticas.

Causo mucha indignación las imágenes de una de 60 años siendo desalojado por un grupo de funcionarios encabezados por Javier Miranda. La misma hace 40 años es trabajadora informal en la zona céntrica de CDE. La afectada es María Teresa Azardi

Miguel Prieto

Pero causo más indignación cuando se supo los motivos reales. Todo es parte de una persecución hacia la misma a pedido de una hurrera del jefe comunal. Esto deja en claro cómo se maneja la administración municipal y la persecución hacia paraguayos por cuestiones políticas.

El jefe de Fiscalización Javier Miranda, fue el encargado de cumplir la disposición de Prieto y el mismo también fue muy cuestionado en las redes sociales. Lo tildaron de coimero y perro de Prieto.

En relación a lo ocurrido Vaneza Cardozo, hija de la mujer echada a la calle por cuestiones política.

Me siento muy triste a ver como los que las municipalidad les persigue a mi mamá ella toda las vida se dedicó en el centro Y por culpa de una vecina mala que no quiere que trabajé alado de ella y las municipalidad se preta a eso y le haces caso a Manuela goboy munca fue mesitera javier mirada para de molestarle a mi mamá y hay ocasiones también que les matrataron jugado de falta las abogada Lilian s,González Vera Sina mediana de samudio” (SIC).

Comments

comments