Miguel Prieto “ESCONDE” nombre de PLANILLEROS en comuna de CDE

2020
Se puede ver claramente el nombre de Alejandro Anisimoff, con un sueldo de G. 4.200.000, uno de los planilleros cuyo nombre el intendente Miguel Prieto no quiso dar a conocer.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, denunció que encontraron una gran cantidad de planilleros. Solamente durante la gestión de la ex intendenta, Perla Rodríguez de Cabral, fueron contratados 780. Pero el jefe comunal no dio a conocer los nombres. Pero en base a documentos a los que AHORA CE tuvo acceso revela que encabeza la nómina Alejandro Anisimoff, padre de la hurrera del intendente, Alison Anisimoff, quien fue nombrada como directora de Servicios Municipales. Vamos a estar atento para ver las medidas adoptas por Prieto. Castigo o impunidad.

Con gran destaque Prieto dijo que los planilleros causan un daño de G. 25 mil millones por año a la ciudadanía. Informó que solamente durante la gestión de la ex intendenta Perla de Cabral metieron unos 780 nuevos funcionarios que son planilleros. AHORA CDE denuncio en su momento y el ex concejal Prieto ignoro las denuncias, pues el es corresponsable de la administración de Perla por que él y junto a otros 9 concejales le voto para ocupar el cargo.

Alejandro Anisimoff, ex concejal corrupto y ahora planillero de la comuna de CDE

Pero el intendente Prieto en ningún momento dio a conocer el nombre de los planilleros, pese a que ya tenía una nómina preliminar.

Documentos a los que tuvimos acceso revela que la lista está encabezado por Alejandro Anisimoff Lobos, quien aparece como supuesto “asesor” de la intendencia con un asignación mensual de 4.200.000 guaraníes.

El menciona Alejandro Anisimoff, es el ex concejal corrupto, cuya orden de detención fue ordenada por la justicia y este tuvo que fugarse al Brasil.

Es padre de Alison Anisimoff, conocida hurrera de Prieto. Fue premiado por el jefe comunal con el zoquete de directora de Servicios Municipales. Ambos son transportistas chatarreros de Ciudad del Este.

El mencionado ex concejal corrupto fue nombrado para e cargo por la ex intendenta Perla el 21 de febrero de 2019.

Ahora vamos a estar atento a que hace el intendente si elige castigar a los sinvergüenzas corruptos o les da impunidad.

Comments

comments