Miguel PRIETO fue abrir una cuenta bancaria o una firma OFFSHORE en PARAISO FISCAL

1073
Prieto y su padre en el aeropuerto de panamá.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, viajo al exterior el pasado 17 de enero, y regreso el 27 del mismo mes. Fue todo un misterio su viaje que lo hizo junto a su papa, Vicente Prieto. Ambos supuestamente fueron a Panamá, donde abrieron una cuenta en dicho paraíso fiscal. AHORA CDE tuvo acceso a un video y fotos que le quitaron al jefe comunal y su padre en el aeropuerto de la ciudad de Panamá, ya a su regreso.

VEAN EL VIDEO:

Tras el escándalo en la que se envolvieron Miguel y su padre Vicente ambos fueron a Panamá. Lo que no pudimos precisar si los mismos abrieron una cuenta bancaria o una firma offshore. Es bien sabido que quienes depositan su plata en dicho país caribeño quieren evitar el control legal. Es lavado de dinero.

Las offshore se abren igualmente para lavar dinero y para realizar negociados. Esto quedó evidenciado en el caso que salió a luz con “PanamaPaper”.

Miguel Prieto y su padre en Panamá, poco antes embarcar.

No hay hacer mucho análisis para entender para que quiere Prieto una cuenta o una firma offshore en un paraíso fiscal. Esta más que claro.

Fotos e video al los que tuvimos acceso se ve a Prieto y su padre en el aeropuerto de Panamá el 26 de enero en horas de la tarde. Ambos llegaron a Asunción cerca de la media noche y de allí vinieron a Ciudad del Este, donde estuvieron de regreso el 27 de enero.

Por motivos obvios no damos a conocer la compañía aérea, pero Miguel Prieto, se asiento en el asiento número 24.

En la Dirección Nacional de Migraciones confirmaron plenamente el viaje de Prieto y su padre al exterior. Aunque queda por saber el país.

En la comuna informaron que el mismo viajo al exterior, pero no dijeron dónde.

El jefe comunal no informó su ausencia a la Junta Municipal, como establece las normas legales.

Comments

comments