Miguel Prieto LLENA la comuna de CDE con planilleros

344

La senadora por Patria Querida, Georgia “Nani” Arrúa, denunció que el intendente de CDE. Miguel Prieto, está llenando la institución comunal con planilleros. Muchos de ellos a pedido de los concejales quienes le están aprobando sin documentación respaldatoria su rendición de cuenta. La legisladora fue la jefa de campaña de Prieto en la elección donde fue electo para el cargo de jefe comunal.

Y sigue mintiendo Miguel Prieto

La senadora, quien fue una de las principales aliadas política de Prieto, ahora dispara con munición de grueso calibre contra el mismo. Lo tratado de corrupto e incoherente, que mintió a la población esteña.

Denuncia, con documentos, que el jefe comunal antes de rajar a los planilleros que él mismo denunciaba, está contratando a más y llenando la comuna de CDE con planilleros, muchos de ellos a pedido de los concejales quienes le aprueban de todo al jefe comunal.

Sus propios ex aliados políticos le están desenmascarando al intendente Prieto, quien en forma grosera mintió a la población al prometer cambios y transparencia en la comuna, que hasta el momento no vio.

Esta es la publicación que hizo la senadora en su perfil de Facebook:

Me estoy convenciendo de que Miguel no quería sacarle a ZI, sino que quería ser ZI!

– Primero vean su promesa en AAM cuando aún estábamos todos juntos los que derrocamos al clan para luego ganar las elecciones.

– Después vean las planillas de la Muni, que evidencian su incoherencia.

Lejos de destituir a planilleros, como prometió, aumentó la cantidad de funcionarios, incluso NOMBRÓ a más de 60 para la Junta Municipal que solo tenía 13 en la era ZI. Prácticamente se quintuplicó el gasto en sueldos para funcionarios de la Junta! Es el precio que pagamos para la aprobación de su ejecución presupuestaria?

En el total de funcionarios municipales pasamos de los 2008 que tanto nos escandalizaba, a 2.180 superando a los ZI

En serio era para esto que tanto nos esforzamos???

Comments

comments