Miguel Prieto MIENTE sobre ATAQUE a la casa de JUEZA en CDE

535

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, miente al decir que no tiene nada que ver con el ataque a la casa de la Jueza Graciela Panza. Existen evidencias que confirman que fueron sus hurreros, y que el mismo dio el visto bueno para la acción vandálica. El caso de violencia se suma a otros similares que fueron orquestados por el jefe comunal y su grupo de patoteros que generan zozobra en Ciudad del Este.

El intendente Prieto emitió un comunicado diciendo que nada tiene que ver con el violento ataque a la casa de la Jueza, Graciela Panza. Pero mintió, una vez más a la ciudadanía. Fueron sus seguidores y los vándalos tuvieron su visto bueno, según confirmaron plenamente fuentes de la comuna esteña. Funcionarios municipales de diferentes áreas participando de los hechos vandálicos.

Miguel Prieto habla frente a la Terminal. Esta en la carrocería de la camioneta que luego se uso para el ataque a la casa de la Jueza Graciela Panza.

Fotos que circulan en las redes sociales muestran a las claras que la camioneta que el intendente Prieto usa para sus mítines políticos, fue la que se usó para comandar el ataque a la casa del Jueza en el barrio Obrero de Ciudad del Este.

Igualmente, en el ataque participaron unidades del sistema de Transporte Alternativo, a pedido de funcionarios de la comuna. Las camionetas del servicio público fueron y usados para el transporte de funcionarios y hurreros de Prieto.

La misma camioneta usada por Prieto para el mitín, es usada para el ataque a la casa de la Jueza Panza.

El ataque a la casa de la magistrada fue condenado en las redes sociales por la población.

Ante este esta reacción el intendente Prieto emitió un comunicado diciendo que nada tenía que ver con los vándalos, pero las evidencias muestran que si él tiene todo que ver. Inclusive desde la comuna indicaron que el jefe comunal dio su visto bueno.

El comunicado de Prieto mintiendo a la ciudadanía.

Otra evidencia de que Prieto estuvo a tras del ataque es que sus perifoneros incitaron al acto de violencia en varias emisoras y el mismo en ningún momento desautorizo a los mismos. Con esto el intendente estaba dando su apoyo al hecho de violencia.

Prieto tiene un grupo de hurreros violentos quienes atacan a todos a quienes se oponen o simplemente critican al jefe comunal. Los vándalos imponen a la fuerza la ideas del Priero y generan zozobra en toda la ciudadanía.

Así quedo la casa de la Jueza tras el ataque de los patoteros de Prieto.

El ataque a la residencia de la jueza en lo laboral Graciela Panza por disponer la entrega de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este a la empresa Ita Paraná SA, concesionaria de la misma.

Comments

comments