Miguel Prieto ORGANIZA y FINANCIA manifestación contra el Gobierno

1164

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, organizó y financió (todo indica con dinero municipal) una manifestación contra el Gobierno del presidente Mario Abdo Benítez. Varios funcionarios de la comuna encabezados por el director de Desarrollo Social, Sebastián Martínez, dieron apoyo logístico a un grupo de pobladores quienes exigían asistencia al Gobierno. La movilización comenzó en la ciudad de Presidente Franco y llego hasta la sede de la Gobernación del Alto Paraná. Un grupo quedo a acampar allí.

Todo indica que el jefe comunal pretende presionar, y generar distracción de la prensa capitalina, sobre las graves de denuncias de hechos de corrupción en la comuna. Debido a eso decidió apoyar y financiar una movilización contra el Gobierno. Son personas quienes reclaman asistencia ante la situación de emergencia que se vive debido al coronavirus.

Funcionarios municipales armando el toldo para los manifestantes.

El director de Desarrollo Social, Sebastián Martínez, quien quiere ser concejal, encabezó al grupo de funcionarios quienes, por orden de Prieto, dieron apoyo a los manifestantes. Les llevaron hasta toldo para que los mismos monten un campamento en frente al edificio de la Gobernación.

La Policía dijo a Martínez que ellos estaban violando la disposición sobre cuarentena y que no podría estar aglomerándose y manifestándose.

Pero el funcionario anda quiso saber y siempre invocando al intendente Prieto, dijo que ellos estaban cumpliendo con su obligación de asistir a pobladores necesitados. En realidad, los pobladores no son de Ciudad del Este, y si de Presidente Franco.

Los manifestantes se quedaron acampados frente a la sede de la Gobernación y como es costumbre el gobernador Roberto González Vaesken, no dio la cara.

El mismo hasta el momento casi nada a hecho a favor de la población en esta situación de emergencia sanitaria que vive el país debido al COVID19.

Comments

comments