MIGUEL PRIETO quiere concretar un FEROZ NEGOCIADO con el estacionamiento controlado

465

En las redes sociales y medios de prensa confirman que el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, pretende un feroz, y por sobre todo grosero, negociado con el sistema de estacionamiento controlado. Es para pagar “factura política” y por protección de un sector de la prensa. La ciudadanía debe estar atenta e impedir que se despoje al municipio de G. 12.000 millones de guaraníes anuales.

El portal AHORA CDE des hace tiempo viene advirtiendo de que el intendente Prieto estaba planeando un grosero negociado con el sistema de estacionamiento controlado en la zona céntrica de CDE. Ahora una de sus ex principales operadoras políticas y en su momento la más influyente directora de su gabinete, Yolanda Paredes, esposa del ex senador Paraguayo Cubas lo confirma. La tercerizacion del servicio es un negociado y un pago de factura política y de protección de un medio de prensa.

Intendente Miguel Prieto, con dinero de la ciudadanía paga facturas políticas y protección

Es una verdadera organización mafiosa que no solamente quiere despojar al municipio de G. 12 mil millones de guaraníes por años. El objetivo es igualmente saquear a la comuna con unos 5.800 millones de guaraníes.

El jefe comunal quiere pagar una indemnización ilegal a Concesiones Metropolitanas (Metroparking) que ya es una forma de maletín la suma de 4.850 millones de guaraníes, y al abogado de la misma Celso Willian Espinola 900 millones de guaraníes. Todo en forma ilegal y para seguir teniendo una protección de un medio de prensa.

En relación a este negociado la ex directora de RR.HH. Yolanda Paredes posteo esto en su perfil de Facebook:

“RADIO CONCIERTO celebrando que le echaron a Payo..cerdos hablando de higiene, ojalá Hector Guerin que Miguel prieto te de lo que estás queriendo. Sigan nomas chupandole las bolas al Intendente …nosotros pues no tenemos ningún cargo que ofrecer o dinero para pagar honorarios profesiones o para dar licencia de ESTACIONAMIENTO CONTROLADO ..
…. no me das micrófono, no me das derecho a replica y te prevaleces de tu radio para denigrar a la gente, fácil verdad… y bueno por pobres nos pasa verdad…

P/d: En 3..2..1…empeza nomas ya a sacar tapas de CONCIERTO Y usar tu radio para hablar mal de payo y de mi ….Adelante !!!!!!
Ndengo la remandaba”

Comments

comments