Miguel Prieto quiere los votos, y “financiadores” de NARCO-DIPUTADO..?

1237
En el centro Miguel Prieto.

El concejal, Miguel Prieto, comenzó a llenar de elogios al presunto narco-diputado, Ulises Quintana. El objetivo es captar los votos, y los “financiadores”, del legislador quien está recluido en la prisión militar de Viñas Cue. El parlamentario tenía un estrecho vínculo con el capo narco, Reinaldo Cabañas, más conocido como “Cucho”. El Ministerio Público sostiene, y el mismo admitió, que recibió el “apoyo” logístico del traficante cuando era aspirante a la Cámara de Diputados.

“Ulises Quintana es un luchador por la causa de Ciudad del Este, Ulises tiene que estar libre, su prisión es de las más injustas, no nos olvidamos de su lucha, a pesar de que la justicia le mida con otra vara, porque hay bandidos que tienen que estar presos y siguen libres”, dijo Prieto, a radio Concierto, defendiendo abiertamente al presunto narco-diputado.

Prieto, siguiendo con su libreto, reconoció los esfuerzos de Ulises Quintana para la caída del clan Zacarías, y manifestó que si sale en libertad a tiempo para una candidatura a la intendencia, se hará justicia, presuntamente.

Pero no termino allí fue más: “Ulises es mi amigo, nosotros tenemos muchos amigos en Colorado Añetete que responden a Ulises Quintana, pero ante las circunstancias están hablando con nosotros”.

No hay que ser un analista político para darse cuenta que en realidad a Prieto no le interesa la suerte del diputado preso. El objetivo es captar sel voto de sus simpatizantes, y casi seguro su, o sus, financiadores.

Hay recordar que la propia fiscalía dejo en claro que Ulises recibió financiamiento narco.

Comments

comments