Miguel Prieto tendrá una JUNTA MUNICIPAL servil a sus intereses

630

La nueva conformación de la Junta Municipal dice que el intendente electo, Miguel Prieto tendrá un grupo de 7 ediles rastreros. Algunos antes mismo de asumir ya tienen un rosario de denuncias. Hay que ver cómo se comportan los colorados. Si entran al chiquero y se convierten en serviles del jefe comunal.

Mirando la conformación del nuevo colegiado municipal no hay dudas de que Prieto no tendrá mayores inconvenientes, por ejemplo, para aprobar su rendición de cuenta de este año que está plagado de irregularidades.

Algunos de los ediles serviles de Prieto ya vienen con frondosos antecedentes. Por mencionar algunos de ellos esta Pedro Acuña, Valeria Romero, Sebastian Marftínez, Alisón Anismoff, María Portillo.

Esta ultima concejal es la única que “sobrevive” a la actual conformación del órgano legislativo comunal, considerado uno de los más corruptos.

Los concejales que asumirán sus cargos ya siendo rastreros de Prieto son: Valeria Romero, Oscar “Café” González Brizuela, Sebastián Martínez, María Portillo, Pedro Acuña, Víctor Torales, y Alisón Anisimoff.

Resta por saber cómo actuaran los colorados. Todos indica que Liz Magnolia, pasará ser una de las serviles del intendente electo. Esta mismo camino harían los otros republicanos Ernesto Guerin y Federico “Fede” González. Queda por ver cómo actúan Richar Alfonso y Jaime Méndez.

Comments

comments