Miguel Prieto un INTENDENTE INCOHERENTE que se burla de la ciudadanía

3443
En el centro Miguel Prieto, y a su izquierda Luis Digno Moriz.

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto quien alzo la bandera de lucha contra la corrupción y los corruptos, cada vez más está embarrado con los hechos de corrupción y se abraza con políticos que tiene el rotulo de corrupto. Incoherencia del jefe comunal, quien de esta forma se burla de la ciudadanía, a quien mintió para llegar al cargo donde esta. Como ejemplo el abrazo con el dirigente liberal Luis Digno Moriz, que en su momento fue conocido como el “gobernador-í”, y quien maneja todos los esquemas de robo en la Gobernación del Alto Paraná en la administración Gustavo Cardozo (PLRA). La población no se olvida.

Ya no sorprende que Prieto este metido en fatos o que salga en fotos, publicadas en las redes sociales de la comuna, abrazados con políticos corruptos como es el caso del liberal Luis Moriz. Este ex transportista que luego de acceder al cargo de concejal departamental y ser le principal aliado del ex gobernador Gustavo Cardozo (PLRA) se convirtió en un potentado.

Sin duda la incoherencia de Prieto cada vez más es visible y ya no sorprende. Lo que si sorprende es que quiera seguir burlándose de la ciudadanía. La población no olvida quienes son los personajes quienes estuvieron en cargos públicos y que lo usaron para robar.

El jefe comunal esteño sin asco se abraza con estos y luego quiere presentarse como el “paladín” de la lucha contra la corrupción cuando en realidad cada vez esta embarrado.

Moriz y Prieto se abrazaron en una reunión donde también estuvo el director de Finanzas, Daniel Pereira Mujica (Frente Guasú). Hay recordar que Mujica y Moriz conocieron en la Itaipú durante el gobierno del ex obispo Fernando Lugo. Llovieron las denuncias de compras sobrefacturas con dinero público y otras irregularidades.

Moriz fue quien maneo todos los esquemas de saqueo en la Gobernación del Alto Paraná durante la gestión de Gustavo Cardozo. El mismo decía todo y debido a eso se lo conocía como “gobernador-i”.

Sobre la reunión donde se abrazaron Prieto y Moriz la comuna dio a conocer este informe:

El intendente Miguel Prieto recibió a este miércoles a la directora general de la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN), Carmen Alonso con quien coordinó el lanzamiento de la campaña de prevención de accidentes de tránsito, para el próximo 28 de noviembre.

Acompañaron la reunión: el consejero de la DIBEN, Luis Moris y por parte de la Municipalidad, los directores de Finanzas, Daniel Pereira Mujica y de Desarrollo Social, Sebastián Martínez, quienes asumieron la responsabilidad de coordinar el evento junto con la Secretaría de la Juventud.

La idea es concienciar a la población sobre la necesidad de utilizar los cascos y de respetar las reglas de tránsito, planteándose una campaña dirigida a una población de 19 a 29 años, la edad promedio más afectada por accidentes de tránsito.

Comments

comments