“Miguel Prieto va ir a la CARCEL”

479

El concejal Celso Miranda, alias “Kelembú” afirmó en un posteo realizado en su red social, que el intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, va a ir a la cárcel. Fue al reiterar la denuncia de robo en la construcción de la “Costanera de Prieto”. Pidió a sus colegas concejales no ser cómplices de este mega negociado. La semana pasada funcionarios de la comuna fueron sorprendidos plantando pastos que debía realizar trabajadores del consorcio “Ñande Ypoti”, que en realidad es una firma unipersonal del seccionalero, Darío Marciano Zarate Rondelli, por un monto de G. 13.050 millones.

El concejal “Kelembú” fue hasta la costanera para demostrar con documentos y en la práctica como existe un descomunal robo en la compra de arena lavada para la playa. En la adjudicación se señala que serán usados 28 mil metros cúbicos de arena.

Celso Miranda, Kelembú

Pero el concejal fue a realizar las mediciones. Teniendo en cuenta la superficie que debe ser cubierta con la arena, además del grosos, allí se usará solamente 4.200 metros cúbicos de área lavada.

Existe una abismal diferencia que en termino de dinero supera los 2.800 millones de guaraníes.

“Miguel Prieto va ir a la cárcel”, reitero una y otra vez el concejal y pedía a sus colegas concejales parar la obra y exigir al intendente Prieto que entregue todos los documentos relacionados a la obra donde se está destinando G. 13.050 millones.

Los documentos relevan que la obra fue adjudicado a un consorcio denominado “Ñande Ypoti”, pero en realidad es una firma unipersonal del seccionalero, Darío Marciano Zarate Rondelli. Pero el edil dijo que no es el mencionado seccionalero de Itapúa, quien realiza los trabajos y si otro seccionalero, pero de Ciudad del Este, y es Abundio López.

Darío Marciano Zarate Rondelli y Abundio López

“Esta obra lo está haciendo despacito Abundio López”, afirmó el concejal Miranda.

Para el concejal las evidencias del robo en la “Costanera de Prieto” está en todos los lados y “Miguel Prieto va ir preso”, aseguró.

Comments

comments