Miguel Prieto vuelve a ATACAR la LIBERTAD de PRENSA y tilda de DROGADICTOS a periodistas

876

El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, sigue atacando a la libertad de prensa. No acepta las críticas. No quiere que se divulgue la realidad de las cosas en la comuna donde la transparencia es cero. En un posteo en Facebook, que no es el oficial, pero tampoco es negado por el jefe comunal, trato de drogadicto a los periodistas. Como se puede ver no son solamente los policías “hijo de puta” que son denigrados por Prieto.

Miguel Prieto sigue mostrando que no le gusta la prensa critica. Especialmente la independiente, la que no le va a salamear. Ahora nuevamente trato de drogadicto. Se molestó por la publicación que revela que pretende “regalar” cerca de 5 mil millones de guaraníes del dinero municipal al equipo de un periodista, por una sentencia judicial completamente ilegal.

La publicación en el diario “La Jornada” dice que la comuna pretende destinar 4.800 millones de guaraníes para pagar a Metroparking. Pero no tiene palta, supuestamente, para cobrar vasitos de plástico.
“Se nota la crisis. Estos tipos andan fumando pasto de mala calidad y se divagan mal.

Repitan conmigo, NO HAY PLATA PARA COMPRAR PERIODISTAS. Ña Sandra no volverá, superen y vayan a vender sandías o que si no tienen plata”
Es la respuesta del prepotente intendente de Ciudad del Este. Pero no es la primera vez que hace un posteo similar. Anteriormente ya tildo a otros periodistas de “fumar”.

Mientras en la propia sede comunal agredió a cronistas de radio. Sin duda la soberbia y la violencia es una “marca” del intendente Prieto.

El jefe comunal se molesta con la prensa, y especialmente con los periodistas que tiene una opinión independiente, libre. No le gusta que se divulguen los hechos de corrupción que cada vez más sobre sale en la institución comunal y especialmente su incapacidad de administrar la ciudad en forma transparente.

Comments

comments