Miles de NIÑOS sin ALMUERZO ESCOLAR por culpa de NEGOCIADOS de Miguel Prieto

853

La ambición desmedida por concretar negociados por parte del intendente Miguel Prieto, podría dejar a miles de niños que van a las escuelas públicas sin almuerzo. La Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) haciendo cumplir la Ley, anulo la adjudicación amañada que hizo el jefe comunal a una firma que es una ratonera. Existe una indignación de la ciudadanía honesta de Ciudad del Este con la gestión de Prieto al frente de la comuna. Luego de haber prometido un cambio y transparencia total, ahora queda evidencia que mintió.

Contrataciones Pública anulo la adjudicación para la provisión de almuerzo escolar a la firma Yrupé, propiedad de Sady Lorena Martínez de Russo, cuñada del ex concejal municipal Nicolás Russo Galeano. Es por un monto superior a los 3 mil millones de guaraníes.

La decisión de Contrataciones de anular un negociado mas de Prieto. No es persecución política, es frenar la corrupción en la comuna de CDE.

Quedo demostrado mediante vídeos que la firma Yrupe es una pocilga y nido de ratas. La citada empresa es un restaurante que está en el centro mismo de Ciudad del Este.

La misma no cumplió con todas las exigencias del Pliego de Bases y Condiciones (PBC), pese de a ellos y mediante maniobras dolosas y manipulaciones el intendente Prieto le adjudicó la millonaria compra. Está metida en la ilegalidad de la titular de la Unidad Operativa de Contrataciones (UOC) de la comuna, Maggi Fariña.

Con la anulación de la adjudicación miles de niños se quedarán sin alimento.

Contrata anulado. Negociado anulado. Por culpa de Prieto miles de niños sin almuerzo escolar.

El principal responsable es el intendente Prieto, quien debido a su ambición desmedida por concretar el negociado ahora deja sin almuerzo a los escolares.

El concejal Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” tildo de “bandido” a Prieto por ante poner su ambición de ganar dinero y dejar sin alimento a miles de niños pobres.

La ciudadanía honeste de CDE repudio en las redes sociales la actitud del jefe comunal y los acusan de mentiroso y corrupto.

Comments

comments