Millonaria INVERSIÓN para construir un ACUARIO en Foz

753

Mientras el intendente de CDE, Miguel Prieto, se apodera de las inversiones y espanta a los mismos, en Foz de Yguazú, anuncian una millonaria inversión en la construcción de un acuario. En 24 meses, será la nueva atracción turística de las Tres Fronteras. Estará cerca de las Cataratas del Yguazú.

Sin duda es pésima la imagen de CDE para los inversionistas luego de que el propio intendente Prieto haya tomado a la fuerza dos emprendimientos privados, pisoteando todas las normas legales. El hecho sirvió para espantar a quienes tenían la intención de construir algo en la capital del Alto Paraná.

En Foz empresarios anunciaron que van a realizar una millonaria inversión en la construcción del “AquaFoz”, el acuario de Foz de Yguazú. Tienen el respaldo total de las autoridades municipales y del Gobierno regional (estadual).

Sin duda la diferencia es abismal. En CDE el jefe comunal con una turba entraron y se apoderaron de las administraciones del Shopping Box y Estacionamiento del Este. Demostrando la falta total de garantía.

En Foz se estima que en dos años estará listo el nuevo atractivo turístico de las Tres Fronteras.

Sin duda es una muestra de que los inversionistas confían en el potencial turístico y de que las autoridades le van a garantizar su inversión, lamentablemente esto no ocurre en CDE.

Comments

comments