MISERABLE politización de ayuda en emergencia por coronavirus en CDE

232

En una actitud miserable y que una vez más deja al descubierto su deshonestidad el intendente Miguel Prieto, en forma abierta admite la politización de la ayuda a familias humildes por la situación de emergencia por el coronavirus. En forma grosera junto a operadores políticos, varios de ellos candidatos a concejal, salieron a realizar un censo para luego distribuir kit de alimentos. El concejal colorado, Juan Angel Núñez, precandidato a la intendencia y aliado de Prieto hace lo mismo. La Junta Municipal aprobó un recurso de 6 mil millones para la compra de alimentos e insumos.

Miguel Prieto llamo a sus hurreros a una reunión en la propia sede de la comuna contraviniendo la medida sanitaria de aislamiento total. El objetivo era hacer un censo para entregar alimentos a las familias más pobre de la ciudad.

Los convocados entre otros eran aspirantes a concejal como el patotero, Aldo Barrios y el represor de la prensa libre, Tio Enri. La directora de la Codeni, Valeria Romero,  quien también aspira a la concejalía, llevo a sus “secretarias”, todas uniformadas con el “Yo Creo” slogan del movimiento de su ex pareja Miguel Prieto.

Pero lo que más sorprendió es que el propio intendente admitió abiertamente que se va politizar la entrega de alimentos y que va entregar unos 50 kit de alimentos a sus operadores políticos para que entreguen y de paso hagan campaña proselitista.

Hay que ser bien miserable para jugar de esta forma con la necesidad de familias humildes.

El jefe comunal dejo evidenciado su deshonestidad, una vez más, y el mismo hasta una situación grave de emergencia sanitaria quiere aprovechar para pedir votos. Es la actitud de los políticos corruptos quienes se dan cuenta que ya no tienen el apoyo de la población.

Además, los kits serán comprados con el dinero de los contribuyentes de Ciudad del Este.

Otro que está haciendo lo mismo es el concejal colorado, Juan Angel Núñez, quien abiertamente está haciendo campaña política con la decisión de aprobar un recurso de 6 mil millones de guaraníes para la adquisición de alimentos para las familias más humildes.

Comments

comments