MITIN de Ulises en PUESTO DE VIGILANCIA de traficantes y contrabandistas

475

El candidato colorado a la intendencia de CDE, Ulises Quintana, realizó un mitin político en un puesto de vigilancia de traficantes y contrabandistas en la zona del barrio San Miguel, cerca de la barranca del río Paraná. Desde dicho puntos días pasados un helicóptero y efectivos policiales del Brasil fueron atacados a tiros de fusil cuando realizaban un procedimiento contra una embarcación que llevaba marihuana. Hubo tres detenidos. 

El pasado 28 de agosto de 2021, la Policía del Brasil realizó un operativo en el río Paraná. Interceptaron una embarcación con marihuana. Tuvieron el apoyo de un helicóptero.

Desde la margen paraguaya fueron atacados a tiros de fusil. Registrándose un tiroteo. Los disparos desde la margen paraguaya fueron desde un puesto de vigilancia que tienen los traficantes y contrabandistas de cigarrillo en el barrio San Miguel.  Desde dicho punto se tiene una vista privilegiada del río Paraná, la margen brasileña, hasta el Puente de la Amistad.

En el puesto de vigilancia y observación de traficantes y contrabandistas de cigarrillos Ulises Quintana posando. Al fondo el río Paraná y el Brasil.

En ese puesto de vigilancia de los traficantes de drogas y contrabandistas de cigarrillos en el barrio San Miguel, el candidato colorado a intendente en CDE, Ulises Quintana, hizo un mitin político junto al concejal republicano, Juan Angel Núñez, y su esposa Magnolia, quien es aspirante a edil.

Hay que recordar que Ulises está procesado por tráfico de drogas y lavado de dinero. Es un preso sambukú. Es por su vinculación con el narco Reinaldo “Cucho” Cabañas, quien precisamente tenía como su zona de dominio los barrios San Miguel y Remansito de Ciudad del Este.

Sin duda llamo la atención que el aspirante colorado a la intendencia haya estado en ese lugar, más aún teniendo en cuenta el reciente incidente fronterizo. Las fotos del acto político en dicho lugar luego fueron publicadas en las redes sociales del propio candidato.

 La Policía Federal, al igual que los efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar, señalan que desde dicho punto siempre están siendo atacados a tiros, de fusil, por parte de los traficantes y contrabandistas de cigarrillos. Ambas actividades ilegales están vinculadas.

Comments

comments