Motochorro fue condenado a cinco años de prisión por robar un celular

767
Daniel Daniel Duarte, condenado
Daniel Daniel Duarte, condenado

Este martes, fue condenado a 5 años de prisión, Daniel Daniel Duarte, por el hecho de robo agravado ocurrido el 27 de junio del 2017, en perjuicio de tres personas que fueron despojadas de sus teléfonos celulares. El Tribunal estuvo integrado por Zunilda Martínez, Herminio Montiel y María Luisa Añazco.

De acuerdo a la acusacion sostenida por el fiscal Deni Yoon Park y la versión de la víctima y los testigos en el contradictorio, el hecho se produjo en la avenida Primero de Mayo del barrio Obrero, cuando la víctima, junto a su esposo, estaban observando una furgoneta que iban a comprar del señor César Manuel Flecha.

El hombre llegó a bordo de una motocicleta y estacionó cerca de la vivienda donde estaban las tres personas, por un momento pensaron que era algún cobrador que llegaba a la casa del vecino, pero luego descendió del biciclo, se dirigió hacia ellos con un arma blanca y les exigió que entregaran sus pertenencias.

Luego del atraco, el hombre escapó, pero fue localizado posteriormente y privado de su libertad, al utilizar sus redes sociales desde uno de los teléfonos celulares robados.

Comments

comments