Motochorro pasará siete años recluido al ser culpable de robo agravado

755

Un joven, cuya participación en un robo agravado, ocurrido el 15 de diciembre de 2018, fue probado en el juicio oral, fue condenado a 7 años de prisión por los jueces Zunilda Martínez, Herminio Montiel y Nilda Estela Cáceres. La acusación fue sostenida por la fiscal Estela Ramírez.

Se trata de Eduardo David Quintana López, quien también tiene implicancia en otros robos en la vía pública. En el caso que fue juzgado, él y otros cómplices menores de edad, perpetraron varios robos entre los barrios San José, San Alfredo y San Vicente, a bordo de dos motocicletas.

Primeramente, interceptaron a Luz Yanina Oviedo Prieto y a mano armada le robaron sus pertenencias, luego asaltaron a José David Noguera Cáceres, a quien sustrajeron violentamente un teléfono celular. 

También atacaron a Darío Clotildo Almada Coronel, quien fue despojado también de un aparato telefónico y finalmente, cometieron otro atraco armado en perjuicio de María Gabriela Coronel, a quien robaron una billetera que contenía la suma de 150 mil guaraníes y documentos varios.

El joven, quien contó con la asistencia de la defensora pública Liz Paola Espínola, admitió su participación en los hechos punibles y pidió perdón por sus actos en el contradictorio.

Comments

comments