MOTOCHORRO salió de la cárcel y ya estaba ASALTANDO

394

Dos motochorros fueron detenidos por la Policía en la zona de Minga Guazú. Uno de ellos hace poco salió de la cárcel y ya volvió a delinquir. El “dúo” cuando fue sorprendido por los uniformados estaban realizando su “recorrido” para cometer robos, de acuerdo a los datos. Ahora queda en manos de la fiscalía proteger a los ciudadanos y evitar que estos facinerosos vuelvan a las calles.

Realizado el día martes, siendo a las 20:30, en el Km 13,500, lado Acaray, a 1.500 metros de la ruta PY 02 de Minga Guazú.  Se tratan de

VICTOR RAMON IRALA IRALA, paraguayo, 24 años de edad, con antecedentes judiciales por Ley 1340, quien salió de la penitenciaria el pasado 20/10/2020

OSCAR ANTONIO GONZALEZ PEREIRA paraguayo, 23 años de edad, domiciliado en Km 15 Acaray.

Personal policial en un control preventivo por la jurisdicción, se procedió a la verificación de los sujetos quienes se encontraban circulando a bordo de una motocicleta sobre la calle del Km 13,500, lado Acaray y al visualizar la patrullera empezaron a darse a una precipitada fuga, y se realizó una persecución posterior de varias cuadras de se los pudo reducir por lo que se procedió a la verificación minuciosa de los mismos.

Se encontró en poder de VICTOR IRALA, el arma de fuego marca Jaguar, calibre 22 mm, con un cartucho vivo sin percutir, dos aparatos celulares. Se les hizo saber de sus derechos constitucionales conforme al Art. 12 de la C.N, posterior fueron trasladados hasta la sede policial para los trámites de rigor.       

Comments

comments