MOTOCHORROS crean ZOZOBRA en el AREA 4 ante inoperancia de la POLICIA

349

Una dupla de motochorros que se desplazan en una moto color rojo está generando zozobra en la zona del Area 4 de Ciudad del Este. Los delincuentes actúan con total libertad debido a la completa inoperancia de la Policía a cargo del director, comisario Carlos Cáceres. Poco después del medio día del miércoles 11 de noviembre volvieron a atacar, esta vez a un grupo de señoras quienes estaban organizando una actividad benéfica para una persona que padece de cáncer.

VEAN DEL VIDEO:

Un grupo de mujeres quienes estaban en la tarea de organizar una actividad benéfica en favor de una persona enferma de cáncer, al llegar a la casa de una de ellas fueron atacadas por una dupla de motochorros.

Uno de los delincuentes bajo de la moto y apunto a la cabeza de una de las mujeres con un arma, exigiendo que entrega a bolsa que tenía. Pero la víctima se negó debido a que allí estaban documentos adhesiones, y otras cosas de la actividad benéfica.

El delincuente ante la residencia consiguió apoderarse del celular y darse a la fuga.

Todo ocurrió muy rápido y fue cerca del Santuario Terruño de Schoenstatt, en el Area 4 de Ciudad del Este.

Vecinos del lugar dijeron que no es el primer caso y que es la misma moto. Los pobladores están con miedo ante la completa inacción de la Policía Nacional al mando del comisario Carlos Cáceres en CDE.

Comments

comments