MOTOCHORROS hieren a guardia en frustrado asalto en MINGA GUAZU

2893

La comisaria octava de Minga Guazú informó sobre un frustrado asalto a un local de la firma APOSTALA, apuestas deportivas. Cuatro motochorros llegaron al lugar y al anunciar de qué se trataba de un asalto, el guardia reacciono y fue herido con dos balazos. Tras estos los malvivientes se dieron a la fuga.

El reporte policial dice: “Tentativa de robo agravado a local de apuesta Apostala. Ocurrido hoy 26 de setiembre de 2018, a las 18:45, aproximadamente en el Km. 14, lado Monday, a 500 metros de la Ruta Internacional; según manifestaciones de testigos en la hora mencionada se apersonaron al local en mención cuatro sujetos del género masculino quienes habían llegado en dos motocicletas, uno de color rojo y otro de color azul, y tras descender del biciclo dieron la voz de asalto, momento en que el guardia de seguridad del local intenta repeler el asalto siendo herido por los delincuentes quienes de inmediato se apoderan de su revólver calibre 38 para luego huir raudamente del lugar”.

Agrega que “personal interviniente al llegar al lugar trasladaron al guardia herido hasta el hospital distrital de Minga Guazú, en donde permanece en estado de observación. El mismo fue identificado como Rubén Escurra quien recibió dos herida en el abdomen y en el fémur, y se encuentra estable”.

Comments

comments