Motochorros matan a humilde trabajador

1931

Motochorros habrían matando a un humilde trabajador en la zona del Area 4 de Ciudad del Este. La acción de los facinerosos en dicha zona de la ciudad se acentúa ante la completa inacción policial.

Supuesto hecho punible contra la vida de las personas (homicidio doloso) por herida producida por disparo de arma de fuego, ocurrido el sábado 7 de abril de 2018 a las 18:30, en la vía pública sobre la Avenida Campo Vía c/ Acaray Norte del Área 4. Resultó victima JORGE MIGUEL AGUILERA PAEZ,  de  42 años de edad, con, domiciliado en vida en el barrio Fátima de Ciudad del Este, por parte de desconocidos.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del Sistema 911 de la Policía Nacional (Base 3), acudiendo al lugar en personal de servicio externo. En la dirección  mencionada encontraron a una persona de género masculino tendido en el pavimento en posición de cubito dorsal hacia el lado derecho de la avenida, con una herida de arma de fuego en la cabeza lado derecho, sin signo de vida, acto seguido los intervinientes conversaron con JORGE PENAYO, y DIEGO ARNALDO DAVALOS CACERES, quienes manifestaron que se encontraban apostado en su lugar de trabajo (pancheros), a unos 70 metros del lugar y a la hora señalada más arriba escucharon un disparo de arma de fuego; y cuando fueron a verificar lo ocurrido encontraron a la víctima tendido en el pavimento, no pudiendo ver al o los supuesto autores.-

Se hizo presente en el lugar la Fiscal de Turno, CINTHIA LEIVA, además de personal de la Sección Homicidios,  de Investigación de Delitos,  y de Criminalística.

Comments

comments