Motociclista CHOCA contra camioneta y MUERE

215

Un joven quien se desplazaba a alta velocidad en su moto sobre la Ruta 06 Py, choco contra una camioneta que realizaba una maniobra para salir de la mencionada ruta. El motociclista fue lanzado al asfalto donde murió, de acuerdo al informe de la Policía Nacional. Sucedió en la zona de Santa Rita, sur del Alto Paraná.

El informe policial dice que el hecho ocurrido el martes 6 de julio de 2021 a las 18:00 horas, sobre la Ruta 06 Py a la altura del Km 206, zona conocida como barrio Buen Jesús de Santa Rita.

Protagonizado por la camioneta marca Chevrolet, modelo S10, año 2021, color plata, chapa AAFH 206 Py., al mando de EDERSON MONDARDO, brasileño, 39 años, domiciliado en el barrio Centro de Santa Rita y la motocicleta Kenton, modelo GTR, color negro, chapa 216 NCG Py., al manado de quien en vida fuera PEDRO RONALDO CLAUDIANO, paraguayo, 21 años, sin documento de Identidad, domiciliado en vida en el barrio 14 de Mayo de Santa Rita.

Personal de la comisaria de Santa Rita se constituyeron al lugar donde ocurrió el percance y constataron el hecho encontrando a la víctima tendido en el suelo al costado de la Ruta sin signo de vida, y a pocos metros los vehículos involucrados con daños materiales.

En el lugar se encontraba también el conductor de la camioneta quien fue identificado con el nombre descripto más arriba y manifestó a los intervinientes que circulaba sobre la Ruta 06 Py con dirección de norte a sur y al alcanzar el lugar de referencia redujo la marcha y estaciono sobre la banquina para esperar paso libre para cruzar al otro lado de la ruta y al momento de tener paso libre giro a su izquierda con las señalizaciones correspondiente y al estar sobre el carril izquierdo fue chocado en parte delantera de la camioneta por la motocicleta Kenton que venía circulando a alta velocidad del sentido contrario, de cuyo impacto el motociclista fue lanzado al pavimento.

El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno ORLANDO DAVID QUINTANA.

Comments

comments