Motociclista en exceso velocidad atropello a transeúnte en FRANCO

1058

El conductor de una moto en alta velocidad se llevó por delante a un transeúnte. En hecho ocurrió en la zona del Km. 8 Monday en la ciudad de Presidente Franco. La victima está internado en estado de observación en un centro asistencial de Ciudad del Este.

El parte policial señala lesión y daños materiales en accidente de tránsito (choque de motocicleta contra transeúnte), ocurrido en fecha 11/03/20 a las 14:00 horas aproximadamente sobre la avenida Monday,  Km 8 de Presidente Franco.

La víctima fue identificada como MICHAEL MAHINDA BECK, alemán, soltero, 42 años de edad, empleado, domiciliado en el Área 5 de Franco, quien sufrió lesiones, el mismo se bajó de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color plateado.

Se embestido por la motocicleta marca Honda, modelo CB1, color rojo, año 2015, chapa 350 XBG Paraguay, conducido por ENOC ARIEL BENEGA FERREIRA, paraguayo, soltero, de 19 años de edad, empleado, domiciliado en el barrio Puerta del Sol de la Ciudad de Hernandarias, quien sufrió lesiones.

Se tuvo conocimiento del hecho a través del personal de la subcomisaria 056, de inmediato acudieron al lugar personal de la subcomisaria 5. Una vez en la misma los involucrados fueron trasladado por integrantes del Cuerpos de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Posterior MICHAEL MAHINDA BECK se trasladó hasta el Hospital TESAI del Área 2 de Ciudad del Este donde se encuentra internado, mientras que la motocicleta y la camioneta fueron trasladado hasta la dependencia policial.

Según manifestación de testigos en el lugar que el transeúnte al cruzar la avenida Monday fue envestido por la moto que a su vez estaba circulando con una velocidad no prudencial en zona urbana.

Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal de Turno, VIVIANA SANCHEZ, quien dispuso que los vehículos queden depositados en esta subcomisaria mientras que el conductor de la motocicleta cuando salga de alta se le practique la prueba de alcotest en la Patrulla Caminera de Km 4 de Ciudad del Este.

Comments

comments