Motociclista muere al chocar contra vehículo en HERNANDARIAS

1450

Nuevamente un conductor de moto muere debido a su propia imprudencia. Este tipo de hechos suman, y los accidentes involucrando a los biciclos ya es una epidemia en el país. El percance ocurrió en sobre la supercarretera de Itaipú en la zona de Hernandarias.

La nueva victima fatal de un percance involucrando a una moto.

Atendiendo al informe de la Policía Nacional el fatal percance ocurrió a tempranas horas del lunes 10 de setiembre de 2018. Estuvieron involucrado una moto conducido por un paraguayo residente en Hernandarias y una estudiante brasileña. El hecho sucedió en la intersección de la supercarretera y la avenida Perú.

Resulto víctima fatal Daniel Aguayo Guimaraes, quien residía en vida en el barrio Primero de Marzo de la ciudad de Hernandarias. El mismo estaba a bordo de una moto color azul, chapa 630 CCV.

El vehículo es de la marca Hyundai, color plateado, chapa brasileña AII 3035, conducido por Rana Ranzi Fahas, de nacionalidad brasileña, con residencia en Foz de YGuazú, Brasil, de acuerdo s los datos de la Policía Nacional.

El rodado circulaba por la supercarretera, y la moto salía de la avenida Perú para tomar la carretera cuando choco al costado del vehículo. El conductor de la moto fue expedido y cayó al pavimento, donde falleció.

La estudiante brasileña está en la dependencia policial de Hernandarias a disposición del Ministerio Público.

Se puede ver el lugar donde impacto la moto en el vehículo con chapa del Brasil.

Comments

comments