Motoqueiro fue encontrado muerto a lado de su moto

1239

La Policía informó que se encontró el cuerpo de una persona a lado de una moto en Ciudad del Este. Todo indica que el motoqueiro murió de un paro cardiaco que sufrió cuando está en su biciclo, y a raíz de esto cayó en una cuneta donde fue encontrado.

El reporte de la Policía Nacional informa sobre el hallazgo de cadáver con presunción de accidente de tránsito (caída de motociclista), realizado el domingo 12 de agosto de 2018, siendo las 13:50, en la vía pública del Km. 16 lado Monday, a 2.000 metros aproximadamente de la Ruta 7.  Se trata quien en vida fuera RAMON RIVEROS MARECO, de 39 años de edad, domiciliado en el Km 13 y medio, lado Monday, Fracción Norma Luisa, al lado fue encontrado una motocicleta marca LEOPARD, modelo MD 150cc, color bordo, sin chapa., en el bolsillo de su pantalón fue encontrada dinero en efectivo la suma de G. 376.000, más un apartamento celular marca Nokia modelo X 2, color blanco.

Se tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada recibida del sistema 911, comunicando lo ocurrido, personal de patrulla acudieron en el lugar constatando la veracidad del hecho. en el lugar se observa que este no realizó ninguna frenada y se presume que este percance había ocurrido en horas de la madrugada, el cuerpo estaba en una canaleta de agua en cubito dorsal y al lado la motocicleta.

Lo ocurrido fue comunicado al fiscal de turno, ANDRES ARRIOLA, quien comisiono a su asistente, MARCO GONZALEZ, y el médico forense Dra. RAQUEL CACERES, quien diagnóstico como probable causa de muerte Insuficiencia Cardíaca. Por disposición del fiscal el occiso fue entregado a su hermano PABLO RIVEROS MARECO.  La motocicleta se encuentra en la dependencia policial a disposición de la Unidad Fiscal, el aparato celular y dinero será remitido a la fiscalía.

Comments

comments