Mr. Spalding y sus “lies” sobre el manejo de Itaipú

932

Es “vox populi” la masiva contratación de operadores políticos en la Itaipú. Pero el director general paraguayo de la Entidad, James Spalding, dice que están economizando, que cortan gastos superfluos, que solamente se entra en la Binacional mediante concursos. Son lies Mr. Spalind..??

Sus “lies” Mr. Spalding, quedaron definitivamente al desnudo la semana pasada con la contratación del abogado Julio Paredes Duarte. Este es un conocido operador del oficialismo republicano.

El carnet de Julio Paredes en Itaipú

Paredes Duarte activa fuertemente en el grupo del diputado Ramón Romero Roa, quien busca el “rekutu” y la precandidatura de Juan Carlos Barreto, quien posee un rosario de cuestionamientos, a la Gobernación de Alto Paraná.

Precisamente su designación sería un pedido de Romero Roa y Barreto Miranda, pero quien dio la orden para su contratación en la Binacional fue José Ortiz, gerente general de Tabacalera del Este S.A..

La contratación directa de Paredes Duarte, como asesor del director administrativo de la Binacional, Carlos París, fue una BOFETADA a miles de jóvenes quienes se esfuerzan y realizan el concurso para ingresar a la Entidad.

El único mérito de Paredes Duarte es ser hurrero colorado.

Las mentiras (lies, en inglés) de Spalding sobre el manejo de la Binacional quedan al desnudo.

Ahora queda por saber cuántos operadores políticos ya ingresaron, la nómina de los mismos, y decir quiénes son sus padrinos.

Jóvenes haciendo una prueba para intentar ingresar a Itaipú

Comments

comments