Mucha DEUDA y poco DINERO dejo Roque Godoy en la comuna de FRANCO

212
Roque Godoy, ex intendente de Franco.

Recién este martes 13 de julio de2021, se realizará el corte administrativo en la Intendencia Municipal, tras la salida del cuestionado intendente liberal, Roque Godoy. Pero los primeros datos que tuvo acceso la intendenta Julia Ferreira (PLRA), dan cuenta que quedo poco dinero, pero muchas deudas.  Corresponde una auditoria para conocer la situación financiera de la comuna franqueña.

El corte administrativo no se pudo realizar el pasado lunes 12, debido a que varios funcionarios desaparecieron de sus puestos de trabajo. Pero de acuerdo a lo informado por la nueva intendenta, Julia Ferreira, el corte se realizar[a este martes 13.

Pero la misma ya tuvo algunos datos preliminares y esto muestra que la situación financiera de la institución municipal no es nada buena. Se estima que solo hay unos 1.000 millones de guaraníes, y que hay muchas deudas pendientes de pago.

Un Roque Godoy sonrientes, antes de su dura derrota política, junto a la también cuestionada diputada Roya Torres, su esposa.

Para saber con más detalles se debe realizar una auditoría.

El ex intendente Roque Godoy, tras su derrota política, reapareció el lunes 12, en las redes sociales. Visible afectado por perder el control de la administración municipal dijo que supuestamente estaba dejando en caja más de 6 mil millones de guaraníes. Sin duda en el rostro de Godoy se podría ver la preocupación por el hecho de que pueden ser ventilados los hechos de corrupción de su gestión.

Primero dijo más de 8 mil millones. Además de que no hay deuda. Cero deudas.

Pero no mostro un solo documento que avale lo que estaba diciendo.

La intención de Godoy era dejar en la intendencia a su socio de negociados el impresentable concejal, José Guerin. Pero no pudo hacer esto.

Comments

comments